Rojas: “Dependemos de nosotros”

Ariel Rojas

El volante de River, Ariel Rojas, brindó una conferencia de prensa y dijo que la derrota ante Estudiantes dolió porque se habían acostumbrado a ganar, aunque comentó: “Seguimos dependiendo de nosotros”.

“La derrota duele porque nos habíamos acostumbrado a ganar, pero hay muchos puntos en juego, así que seguiremos trabajando y lo asimilaremos rápido. Dependemos de nosotros mismos. Ahora jugamos con Olimpo de local, trataremos de recuperarnos, sumar tres puntos de nuevo y seguir arriba en el campeonato”.

“Hay un cansancio lógico. Pero lo llevamos bien. Se viene la etapa definitoria y juega lo mental más que antes. Lo tomo como el momento ideal para que saquemos a relucir lo que hicimos en las primeras fechas. Al grupo lo veo bien, para levantar su nivel y afrontar estos partidos con tranquilidad. Somos conscientes de nuestro rendimiento. En los últimos no superamos a los rivales como nos gusta”.

“Nos vamos a equivocar si ahora pensamos más allá del partido con Olimpo. Después pondremos la cabeza en Boca. Tenemos experiencia… Debemos mantenernos al margen de todo lo que genera el clásico porque nos puede jugar en contra si llegamos mal. Hay que estar tranquilos, cosechar buenas actuaciones y sentirnos seguros como equipo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>