Rojas: ¨Tenemos equipo para pelear hasta el final¨.

Ariel Rojas

Ariel Rojas

El volante de River, Ariel Rojas, realizó declaraciones en el programa Domingol, dijo que siempre confiaron en lo que hacen como equipo y agregó: ¨Vamos a pelar hasta el final¨.

¨Nosotros siempre confiamos en lo que venimos haciendo. Podemos tener traspiés en el camino, pero sabemos que tenemos un equipo para pelear hasta lo último. Sabemos que cada vez el margen de error es menor, pero encontramos un funcionamiento que de cara a lo que viene es importante¨.

¨Sabíamos que el rival, si nosotros planteábamos el partido de esta manera, se iba a replegar un poco y no íbamos a quedar mal parados. Creo yo que lo importante era asfixiar al rival y creo que lo logramos¨.

¨Creo que se dio todo, un funcionamiento muy bueno y una contundencia que nos dio los tres puntos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>