Rojas: ¨Queremos darle una alegría a la gente¨.

Ariel Rojas

Ariel Rojas

El volante del Millo, Ariel Rojas, habló con la gente de Esto es River y dijo que hay que darle una alegría a la gente ganándole a Boca.

¨Lo vivís en la gente, en el día a día. Creo que la gente te hace sentir eso, por la repercusión que empieza a tener, por la cantidad de gente que ves en los entrenamientos. Queremos darle una alegría a la gente que se lo merece y nos viene acompañando hace mucho tiempo, desde que estoy en el club siempre da muestras de apoyo, así que sería muy importante¨.

¨Nosotros lo vivimos distinto porque ya hemos jugado clásicos, sabemos lo que significa y sabemos lo que significa en lo anímico y para lo que viene en el torneo poder ganarlo. Ojalá que podamos hacer un buen partido y llevarnos un buen resultado que es fundamental para lo que viene¨.

¨Obviamente que cada uno de los diez jugadores de campo y no sé si hasta el mismo Barovero sueña con hacer un gol en este partido… Pero creo que el equipo tiene un sueño más grande que es el de ganar bien, sin dejar dudas, y que eso nos lleve a ponernos como candidatos. El objetivo principal que persigue el grupo es ése¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>