Rojas: ¨No hay que distraerse, porque después cuesta caro¨.

Ariel Rojas

Ariel Rojas

El volante de River, Ariel Rojas, charló con la gente de ESPN y dijo que si quieren salir campeones no pueden tener distracciones.

¨No nos puede volver a pasar lo del domingo si queremos pelear arriba. No podemos repetir las distracciones porque cuestan caro. Los partidos se definen por detalles y tenemos que ajustar eso¨.

¨Serán contra equipos muy buenos como Lanús, Boca y Newell’s. Son rivales difíciles, pero si salimos victoriosos de esos partidos vamos a quedar muy bien posicionados¨.

¨Sabemos que es fundamental ganarlo. Si queremos pelear por el título, primero tenemos que ganar el otro campeonato, que es ese partido con Boca¨.

¨Ramón me está dando más libertad al desprenderme y por eso estoy jugando abierto. Es un puesto que conozco porque he jugado mucho tiempo ahí¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>