Rojas: ¨La llegada de Ramón Díaz nos potenció a todos¨.

Ariel Rojas

Ariel Rojas

 

El volante de River, Ariel Rojas, habló con la gente del programa radial 100% River y dijo que todavía no llegó al nivel que tuvo en Godoy Cruz, además agregó: ¨La llegada de Ramón Díaz nos potenció a todos¨.

¨Soy consciente que no estuve al nivel que había mostrado en Godoy Cruz. Quizás tuve oportunidades y no las aproveché. La llegada de Ramón nos potenció. Cambiamos la mentalidad, estamos todos en la misma sintonía y se nota en la cancha¨.

¨De doble 5 también me siento cómodo. Necesito ritmo y confianza, el técnico te hace sentir importante¨.

¨Es donde realmente se va a ver la verdad y donde queremos ser protagonistas. Somos River y tenés que ser protagonista por la historia que tiene este club. Estamos muy unidos y compenetrados en el objetivo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>