Rojas: ¨Hay que hacerse fuertes de visitante¨.

Ariel Rojas

Ariel Rojas

El volante del Millo, Ariel Rojas, dijo que al equipo le hace falta hacerse fuerte de visitantes y al igual que todos sus compañeros aseguró que se puede pelear el torneo si se juega como ante San Lorenzo.

¨Esto es River y hay que demostrar continuamente. Lo de San Lorenzo fue muy lindo pero ahora tenemos que jugar el jueves y lograr esa regularidad que tanto deseamos. Es la clave para pelear el torneo¨.

¨El más regular va a ser el que más tenga chances de llevárselo. Será fundamental encontrar ese funcionamiento y mantenerlo, y esta es una prueba importante para eso¨.

¨Para ser candidatos tenemos que hacernos fuertes de visitantes. De local hemos tenido buenos rendimientos, pero falta afianzarse afuera¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>