Rojas: ¨Este semestre me lo tomo como una revancha¨.

Ariel Rojas

Ariel Rojas

 

El volante de River, Ariel Rojas, habló con la gente del programa radial Rock and Closs y dijo que este semestre lo va a tomar como una revancha, además agregó: ¨Quiero reivindicarme con la gente¨.

¨River es un club muy grande y uno viene de un club con menos presiones y se va acostumbrando, lo reconozco. A veces tenés la posibilidad de reivindicarte y otras no, pero mi objetivo es reivindicarme con la gente. Me tomo este semestre como una revancha¨.

¨Todavía no se si voy a jugar. El técnico hace sentir a todos que estamos bien. Siempre que me dan la oportunidad voy a tratar de rendirle al técnico, y si no apoyaré a mis compañeros que estén adentro de la cancha¨.

¨Ramón tiene una mentalidad muy ganadora y eso lo sabe transmitir. A nosotros nos llega, nos contagia eso. En la cancha nos da libertad para movernos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>