¿Rogelio Funes Mori a la Fiorentina?.

rogelio

 

Desde Europa, se está comentando que Rogelio Funes Mori jugaría a partir de enero de 2013, en la Fiorentina de Italia, con la posibilidad de que en un futuro se lleven también a su hermano, Ramiro.

Ya fueron varios los mercados de pases que pasaron y en los que el nombre del melli delantero sonaba, la mayoría de las veces, en Portugal. Según algunos medios periodísticos italianos, Rogelio tendría todo arreglado para jugar la próxima temporada en el Calcio.

Se comentó que Passarella y Della Valle (presidente de la Fiorentina), se reunieron para arreglar la posible transferencia del delantero y la prioridad de una futura transferencia de su hermano.

Todo esto son supuestos, ya se verá con el correr de los meses que pasará con los hermanos Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>