Rogelio Funes Mori: ¨Yo Quiero jugar en River¨.

funes

 

El delantero de River, Rogelio Funes Mori, habló con la gente de Fox Sports y dejó bien en claro que se quiere quedar en el club millonario.

¨Yo quiero jugar acá, estoy cómodo. Siempre me trajeron delanteros de peso y yo nunca me caí. Confío en mí y quiero pelearla¨.

¨Dejo todo por esta camiseta. Siempre fui para adelante porque confío en lo que soy y en tres años me pasó de todo y tuve fuerzas para salir adelante. El que me ve día a día sabe qué jugador soy y qué clase de persona. Eso es lo importante. Lo que digan los de afuera me entra por un lado y me sale por el otro¨.

¨Si erró un penal Messi, que es el mejor jugador del planeta, ¿por qué no voy a errar uno yo? Igual le dije a Almeyda que lo quería patear de nuevo y, en broma, me dijo que ni me meta. Tuve la personalidad de pedírselo a Trezeguet, me salió mal, pero el que no patea no erra¨.

¨Hay que escucharlo, él va a estar siempre. Tenemos más o menos las mismas características. Es muy inteligente, juega a dos toques, estoy aprendiendo mucho a su lado. Tengo que tratar de tener calma para definir, porque a veces me apuro mucho y no me tomo el momento para pensar qué voy a hacer. A veces me gana la presión de que quiero hacer el gol, pero estoy aprendiendo junto a él para poder estar más sereno¨.

¨En el Monumental hay muchos que van a ver a su equipo ganar y hay más presión. Nosotros entramos a ganar y a veces no se da por temas del partido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>