Rogelio Funes Mori: ¨Siempre le voy a estar agradecido a Cavenaghi¨.

rogelio-funes-mori

 

 

 

 

 

El delantero de River, Rogelio Funes Mori dialogó con la gente de Radio Rivadavia y le agradeció a Cavenaghi por todo lo que lo ayudó, además comentó: ¨Para mí es un ejemplo¨.

¨Siempre voy a estar agradecido a Cavenaghi, gran persona y un jugadorazo. Lejos de ser egoísta, me ayudó mucho y para mí es un ejemplo¨.

¨Fue una tristeza que se fueran el Chori y Cave. Vinieron y dejaron todo por ascender con River y uno se siente mal al verlos irse¨.

¨Quiero seguir aprendiendo de Trezeguet, seguir escuchándolo, es increíble como lee el partido. Un jugador como él te saca presión¨.

¨Sé que hay ofertas de afuera. Me encantaría consolidarme en River y ser campeón en Primera, pero la carrera del jugador no es larga y hay que aprovechar los momentos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>