Rogelio: ¨Me apuré para definir en la última jugada¨.

rogelio-funes

 

El delantero de River, Rogelio Funes Mori, habló después del empate ante Newell´s y dijo que se apuró en la definición de la jugada que le quedó al final del encuentro.

¨Creo que me apuré mucho con la definición y le pegué muy abajo a la pelota. Me apuré, son esas décimas de segundo que tenés que estar frío para definir¨.

¨Creo que fue un partido que tuvimos muchas oportunidades de gol y no lo supimos cerrar, pero creo que nos vamos con un sabor amargo porque hicimos todos para ganarlo. Lo importante es que tuvimos actitud, juego. Creamos muchas opciones de gol y eso es lo importante. Creo que fue de lo mejor que hicimos hasta ahora con este esquema y tuve la suerte de hacer el gol¨.

¨Matías plantea los partidos para ganarlos. Donde me toque jugar voy a jugar y si me toca estar afuera voy a estar, pero bueno, me dan una confianza increíble¨.

¨Trezeguet saca mucha presión, un jugador que te facilita las cosas. Es importante no sólo para mí, sino para todos los jóvenes. Hay que escucharlo a él porque es el referente de este equipo¨.

¨Es un paso muy importante en mi corta carrera. Todo jugador sueña con jugar en la Selección Mayor. Espero seguir haciendo todo lo mejor para seguir teniendo un buen futuro¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>