Rodrigo Mora cerca de incorporarse a River.

rodrigo-mora

 

Esta semana se cerró el libro de pases, pero se sabe que cablegráficamente se puede inscribir jugadores y se les da a los clubes una semana más para negociar con ellos, el millo está cerca de cerrar la incorporación del uruguayo, Rodrigo Mora.

Ya vino Luna en la delantera, pero la dirigencia quiere reforzar más ese puesto y por eso apuraron las negociaciones con Mora, que juega actualmente en el Benfica. Entre el club y el jugador está todo acordado, solo resta el sí del equipo portugués.

Los otros inscriptos son: Formica, que también acordó su contrato con el millo, pero el problema es que su club le dijo que se quedará, pero él quiere venir a River. Ignacio Piatti tomará su decisión este lunes, ya que varios equipos lo quieren y tiene que ser favorable para él y el grupo inversor dueño de su pase. La semana que viene tiene que estar todo definido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>