Rodolfo D´Onofrio es el nuevo presidente de River.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

En lo que fue una elección histórica, con más de 17 mil socios votando, Rodolfo D´Onofrio será el nuevo presidente de River y gobernará el club por cuatro años.

Todavía no están los resultados finales, pero ya se puede decir que D´Onofrio será el mandamás de la institución Millonaria, segundo quedó Caselli, tercero Kiper y cuarto Ávila.

El comandante de la lista ¨Un equipo, un presidente para River¨, junto a Brito y Patanian, que serán el vice primero y segundo, ya dieron una conferencia de prensa como nuevo gobierno del club.

Esto es lo que dijo D´Onofrio y su equipo:

¨La gente eligió la contraposición de lo que está actualmente. Ahora gobierna un presidente, que creyó que solo podía, nosotros somos un equipos¨.

¨Vamos a dar todo por River. Todos van a ser convocados, queremos la unidad de toda la familia riverplantese para solucionar los problemas¨.

¨La gente quería un cambio, estaba cansada. A partir de mañana comenzamos a trabajar. Estoy dispuesto asumir cuando quiera, estamos a disposición¨.

¨Tenemos un proyecto de fútbol a largo plazo para contarle a Ramón Díaz,  en el corto plazo lo vamos a escuchar e él¨, dijo Matías Patanian.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>