Rodolfo D´Onofrio asumió como nuevo presidente.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

(Incluye video) El nuevo presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, asumió como tal y recibió el diploma de la mano de Diego Turnes: ¨Tenemos que volver a ser River¨, comentó.

¨Ya no importa en qué lista estuvieron o qué hicieron. Si todos somos riverplatenses, ya decidimos cuando votamos. Ahora tenemos que llevar todos juntos a River para adelante¨.

¨El honor de ser presidente de River me ha conmovido, soy uno más, pero con una responsabilidad inmensa. Queremos un club donde vuelva la alegría¨.

¨Tenemos que volver a ser River, necesitamos que toda la familia esté unida, que los ídolos vuelvan, que los socios nos acompañen. Es duro lo que nos espera, pero saliendo de este estrado empiezo a trabajar, a ponerle honradez, a sacar el club adelante, tenemos las herramientos. Acompáñenos a hacerlo¨.

¨Ahora hay que empezar a cumplir las promesas de la campaña. Estoy acostumbrado a hacer y hacia allá vamos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>