Rodallega: Otro nombre que suena

Hugo Rodallega

Gallardo pidió un delantero de jerarquía, Pratto está difícil, el que suena ahora es el colombiano Hugo Rodallega que juega en el Fulham de Inglaterra.

El nueve tiene muchas ganas de jugar en el más grande y así lo hizo saber en charla con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

“No creo que sea fácil negociar, pero voy a hacer fuerza para que salga mi pase a River. Me encantaría jugar allí”.

“Esperaré con mucha ansiedad, me llama mucho la atención jugar en el fútbol argentino. Estoy preparado y si este es el momento, lo haré con muchas ganas”.

“No tengo que desesperarme, por el momento tengo que realizar la pretemporada y prepararme. Llevo 15 días de trabajo y tengo que esperar a ver si me quedo o me voy”.

“No hablé con nadie de River sobre esta situación. Solo me enteré hace pocas horas por los medios. Sí hablé con Carbonero y Teo a través de mensajes pero solo para felicitarlos por el gran Mundial que hicieron. No hablamos en ningún momento del ambiente que se puede vivir dentro de River. Me imagino que es un club grande, que cualquier jugador quisiera estar ahí y que disfrutaría mucho. Más porque acaba de ganar un título y es un club que quiere seguir siendo más grande de lo que ya es”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>