River ya tiene rival en la Copa: Jorge Wilstermann

wilsterman

El equipo boliviano, Jorge Wilstermann, aguantó todo el partido en Brasil y terminó empatando 0 a 0 ante el Atlético Mineiro y de esta manera avanzó a los cuartos de final por el global de 1 a 0, seré el rival de River.

El Wilstermann triunfó por 1 a 0 en el partido de ida en Cochabamba en donde hay 2800 metros de altura sobre el nivel del mar y hoy por la noche, sufrió los embates del Mineiro, pero con su arquero como figura pudo igualar en cero y así se pasó de fase.

En Septiembre, el Millonario deberá visitar tierras bolivianas y una semana después, los de Gallardo deberán cerrar la serie en condición de local en el estadio Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>