River ya está en Chaco.

river-en-chaco

 

El plantel de River ya llegó a la provincia de Chaco, donde mañana el millo se enfrentará con Boca a las 22 hs en el estadio Centenario, más de 700 hinchas esperaron la llegada del equipo, el que habló fue el Chori Domínguez y dijo: ¨Hay que sacar un buen resultado¨.

El conjunto dirigido por Almeyda llegó a Resistencia pasadas las 18 hs y se alojarán en el Hotel Atrium, entre cantos y aplausos de la gran cantidad de gente que recibió al equipo, Alejandro Domínguez habló con la prensa y comentó:  ¨Esto es algo impresionante, es hermoso. Hay que hacerse cargo y sacar un buen resultado. Vamos a tomar el partido en serio y trataremos de mejorar lo que hicimos en Mar del Plata con Racing¨.

De esta manera la probable formación para mañana seríaDaniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio o César González, Ezequiel Cirigliano y Carlos Sánchez; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori o David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>