River y un gran recibimiento en Mar del Plata.

cavenaghi-en-mardel

Crédito foto: Télam.

 

River llegó a la ciudad de Mar del Plata y fue recibido por más de 500 personas, que gritaron y alentaron al equipo, como siempre los más aplaudidos fueron Cavenaghi, el chori Domínguez y el técnico Matías Almeyda, el plantel se alojará en el Hotel Sheraton.

Como normalmente ocurre cada vez que River llega a una provincia o ciudad, ésta se encuentra revolucionada por los hinchas que esperan el arribo del más grande, para darle su apoyo en este momento tan difícil, como ya ha pasado en sus visitas al interior del país.

Esta noche el millo enfrentará a Estudiantes de La Plata en lo que será el primer partido del torneo de verano, el encuentro comenzará a las 22 hs en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, con arbitraje de Germán Delfino.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>