River y Boca pedirían en AFA, no jugar a las 21:30 hs.

Hinchas de River

Hinchas de River

 

Esta semana se habló desde la AFA, que quieren que un domingo por medio, River y Boca jueguen sus partidos a las 21:30 hs, los dirigentes de los dos clubes, presentarían una queja ante el Comité para que esto no ocurra.

El club Millonario es el que casi siempre juega en el último horario de los domingos, que por ahora es a las 20:15 hs, pero desde la Asociación del Fútbol Argentino, quieren que se juegue desde el próximo fin de semana a las 21:30 hs.

Al que le tocaría ese horario en la próxima fecha, sería a Boca, cuando juegue con Newell´s en Rosario. Por eso, Diego Turnes dijo: ¨El nuevo horario complica al hincha de fútbol. Vamos a evaluarlo y quizá se haga un planteo conjunto con Boca¨.

Recién mañana habría junta de Comité Ejecutivo de AFA y allí Turnes, vice del Millo y Angelici, presidente de Boca, harían la queja formal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>