River vuelve a los entrenamientos.

cavenaghi-23-11

 

Después de los 23 días de vacaciones, los jugadores de River volverán este 4 de enero a los entrenamientos en el estadio Monumental, pensando en lo que será la recta final del torneo.

El conjunto de Almeyda será recibido por Daniel Mancusi y Luis Lalía del Consejo de fútbol, ya que Daniel Passarella viajó rumbo a Europa para asisitir a la entrega de los premios FIFA, el presidente regresará a Buenos Aires el día 12 de enero.

Se le realizarán evaluaciones físicas al plantel desde este miércoles 4 de enero, hasta el sábado 7, para luego comenzar la pretemporada el domingo 8 en el predio de la AFA en Ezeiza.

La única incorporación de River es David Trezeguet, aunque en River esperan resolver de la mejor manera la segunda incorporación que sería Leonardo Ponzio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>