River vuelve a los entrenamientos por la tarde.

trezeguet-8-2-12

 

Esta tarde el plantel de River volverá a los entrenamientos en el predio que el club posee en Ezeiza, esta semana viene muy cargada par el millo, ya que jugará ante Atlanta el domingo y el miércoles enfrentará a Quilmes por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ya se saben los resultados de ayer de los perseguidores de River, Instituto ganó y le volvió a sacar tres puntos al millo, Quilmes también obtuvo un triunfo y está 3 puntos abajo de la banda y el que perdió fue Central que está a 5 puntos de los de Nuñez.

El domingo el conjunto de Almeyda enfrentará en cancha de Vélez a Atlanta y hoy el pelado ya irá dilucidando cual será el equipo titular que jugará ante el Bohemio.

Además veremos si Almeyda organiza algún amistoso entre semana para ver quienes jugarán por la Copa Argentina el miércoles 11 de abril frente a Quilmes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>