¿River vs San Martín el sábado?

Jugadores de River

River podría llegar a pedir que el partido de la tercera fecha ante San Martín de San Juan se juegue el sábado y no el domingo como estaba estipulado: ¿La razón?, tener un día mas de descanso para la Copa Argentina.

El Millonario podría pasar a jugar el sábado a las 20 hs, porque la dirigencia junto con el cuerpo técnico quieren tener un día más de descanso pensando en el partido ante Arsenal por la Copa Argentina, que será el 22 de septiembre.

En esa fecha y horario está el encuentro de San Lorenzo, que estaría muy interesado en ese cambio, ya que habían pedido que no lo hagan jugar de noche por el tema inseguridad. Veremos que pasa con el correr de los días.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>