River vs San Lorenzo a las 19:45.

4tos-de-final1

 

Una vez más el partido que River jugará frente a San Lorenzo por los Cuartos de Final de la Copa Argentina sufrió un cambio de horario, ahora irá 15 minutos más tarde.

El encuentro estaba estipulado para las 19:30 hs, pero finalmente comenzará a las 19:45, hace unas semanas atrás se suponía que este clásico se jugaría a las 22 hs, pero ya cambiaron dos veces el horario.

Es bastante mala la organización de la Copa, ya que varias veces han cambiado los días y los horarios de distintos partidos, sin olvidarse del cambio de llave que sufrió River y San Lorenzo que de ganar debían enfrentarse ante Deportivo Merlo o Tigre, ahora misteriosamente jugarán ante Racing.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>