River vs Quilmes: Suspendido

River vs Quilmes

Finalmente, el árbitro Fernando Rapallini, decidió suspender por la lluvia el partido que River iba a jugar con Quilmes en el Monumental, lo más seguro es que se juegue mañana a las 19 hs.

El día venía nublado y a las 18 hs cayó una torrencial lluvia que hacía dudar al juez del encuentro, 18:30 hs, Rapallini recorrió el césped y veía que no se podía jugar, esperaron un rato más y volvieron a salir.

A razón de las 19:15 hs, el colegiado dio una nota para Futbol Para Todos en donde dijo que el partido quedaba suspendido porque el agua no terminaba de drenar y además estaba pronosticado mal tiempo para las próximas horas. Veremos si se juega mañana a las 19 hs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>