River vs Guaraní (Paraguay) en octavos

alario

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 en la CSF y a River le tocó Guaraní de Paraguay, con el cual definirá en el Monumental.

En su sede ubicada en Paraguay, la Confederación Sudamericana de Fútbol sorteó los octavos de final de la copa más importante del continente americano y el Millo tuvo una buena noticia, ya que le tocó Guaraní y viajar a Asunción no es algo perjudicial, ya que es relativamente cerca de Argentina.

La ida se jugará de visitante a principios de julio y la vuelta será en casa a principios de agosto, además en el cuadro por donde debe avanzar River se cruzarán, Jorge Wilsterman (Bolivia) vs Atlético Mineiro (Brasil), The Strongest (Bolivia) vs Lanús y Emelec (Ecuador) vs San Lorenzo.

Como dijo el Muñeco Gallardo: “Vamos por más, vamos por la Copa”.

copa 2017

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>