River vs Cruzeiro: Entradas agotadas

Hinchas de River

Los hinchas de River agotaron las 57.000 entradas disponibles para el partido ante el Cruzeiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

El Monumental estará a pleno para alentar al Millonario este jueves. Según dijo Santilli en Radio Cooperativa, los socios con Tu Lugar en el Monumental reservaron el 90% de las ubicaciones y luego en pocos minutos se agotaron las 10 mil que habían para los no abonados y los de Somos River.

Recordemos que 2.000 generales serán para hinchas del Cruzeiro y por disposición del Comité de Seguridad habrá que dejar 3.000 lugares libres para separar a las hinchadas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>