River vs Chacarita una incertidumbre.

hinchada-de-river-en-racing

 

Sigue siendo una incertidumbre donde se jugará el partido entre River y Chacarita, primero se jugaba en Racing, pero ante la negativa del Intendente de Avellaneda se complicó este encuentro y a 48 hs de jugarse no se sabe donde ni cuando jugarán.

Según dicen desde el Municipio de Avellaneda no quieren que se juegue el partido porque River ya jugó con Merlo en cancha de Independiente y hubo problemas, se habló de Lanús pero fue descartado, También se habla de pasarlo para el lunes en el estadio Ciudad de La Plata.

Ahora en los últimos minutos se considera la chance de jugar en San Martín y sin público visitante. Varios son los hinchas del millo que ya tienen su entrada, Gustavo Poggi, el responsable de la atención al socio de River Plate, comentó en su cuenta de twitter que ya habrá más información sobre el tema, pero que los que no retiraron su entrada no sufrirán la suspensión por no ir a retirarla.

Con el paso de las horas ya se sabrá que es lo que pasará. ¿Se jugará en San Martín, en Avellaneda, en Lanús o se suspende?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>