Finalmente después de tantos papelones, idas y vueltas, el partido entre River y Chacarita se jugará en el Estadio Único de La Plata el domingo a las 17 hs.
River iba a jugar con Chacarita en la cancha de Racing, pero el intendente de Avellaneda no quiso que este encuentro se dispute en su ciudad diciendo que podía haber problemas entre las hinchadas o podrían ocurrir desmanes en el municipio del sur.
Así que de esta manera la AFA habló con los clubes y se pusieron de acuerdo con jugar en La Plata. Recordemos que los socios millonarios ya habían sacado sus entradas y algunos debían retirarlas hoy, los que no vayan a retirarlas no van a ser suspendidos, la hinchada riverplatense contará con 10.000 populares y unas 11.000 plateas.
Esto que ocurrió fue un verdadero papelón y como siempre los únicos perjudicados son los hinchas, ya que hay mucha gente que tiene su entrada y no puede dirigirse a la ciudad de La Plata o ese día ya había pactado otra cosa pensando en que River jugaría el sábado. Una Vergüenza.