River vs Boca podría tener visitantes

river-en-la-boca

Esta mañana, el presidente del país, dijo en una radio que van a intentar que en el River vs Boca haya visitantes, para eso habló con los ministros de seguirida de la Nación (Patricia Bullrich) y con el de la Ciudad de Buenos Aires (Martín Ocampo).

En vez de estar atento a los grandes problemas que hay en el país, Mauricio Macri se metio de lleno en la superfinal de la Copa Libertadores entre el Millo y los Bosteros.

En su cuenta de twitter puso: “Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”.

Algo que no parece lógico, ya que es un partido en donde se juega mucho y puede haber violencia. Veremos si esto prospera o no.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>