River vs At. Tucumán a puertas cerradas

pinola

El Gobierno de la Ciudad informó esta mañana que se suspenden eventos que aglomeren mucha gente, el fútbol seguirá disputándose, pero sin público.

Comunicado oficial de River:

 

Por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ante el brote de COVID-19, han quedado suspendidas por tiempo indeterminado todas las actividades que convoquen a grandes concentraciones de público. Entre ellas, el encuentro entre River y Atlético Tucumán, por lo cual se disputará el sábado 14 de marzo a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Por este motivo, el Club Atlético River Plate informa que se reintegrará el pago a todos los socios e hinchas que hayan adquirido entradas a través de las mismas tarjetas de crédito o débito utilizadas, en los plazos que determinen las entidades financieras correspondientes.

Para aquéllos que hubiesen seleccionado la metodología de pago en efectivo no es necesario realizar ningún trámite adicional para cancelar la compra. Las boleterías del Club permanecerán cerradas.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>