River volvió al triunfo y a la punta.

ponzio-vs-merlo

 

River volvió al triunfo con una buena actuación, le ganó por 3 a 0 a Deportivo Merlo en cancha de Vélez y volvió a la punta, por lo menos hasta que juegue Instituto, los goles fueron marcados por Trezeguet y dos de Cavenaghi.

El primer tiempo no fue bueno porque Merlo salió decidido a apretar a River en las marcas y el millo no pudo mostrar todo su juego, aunque fue superior que su rival, porque Ponzio recuperó mucho la pelota, pero el equipo de Almeyda no llegaba con peligro al área de Capogrosso, hasta que a los 39 minutos Trezeguet conectó un centro que envió Ocampos, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote el franco-argentino volvió a cabecear y 1 a 0 para el millonario, así finalizó la primera parte con un poco más de tranquilidad.

El segundo tiempo ya fue todo de River, recuperando la pelota, Merlo dejó de atacar y a los 26 minutos Domínguez habilitó a Cavenaghi que se hizo un espacio para pegarle por encima del arquero y golazo del torito para el 2 a 0, de ahí en más fue todo del millo, ya en el final del encuentro Sánchez le dio el balón al Cave y 3 a 0 para el equipo de Almeyda que terminó festejando un partido que se tornó muy duro en el primer tiempo.

Una victoria que el millo necesitaba, ya que venía de dos empates y había perdido la chance de quedar como puntero, ahora tiene 48 puntos y espera que los tres que lo siguen de abajo no ganen y así quedar como el único puntero del campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>