River volvió a regalar dos puntos

Tomás Andrade

River empató 3 a 3 con Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 4 del Torneo Argentino 16/17, los goles del Millo fueron marcados por Bareiro en contra y dos de Driussi, para el Halcón convirtieron Pochettino, Barboza y Ríos.

En el comienzo, River no hacía pie en el campo y Maidana cometió un penal que Pochettino se encargó de meterlo para el 1 a 0, poco después, el Pity tiró un centro y Bareiro la metió en contra, a los 27 minutos, Driussi aventjó a la Banda, pero al rato Barboza igualó el cotejo.

En la segunda parte el equipo de Gallardo era más y Driussi volvió a poner a arriba al Millonario, sin embargo, Ríos empató nuevamente el juego y así terminó.

River se fue con sabor a poco, ya que dos veces estuvo en ventaja y no pudo cerrar el partido, habrá que trabajar en defensa que anduvo muy mal y los dos cincos que estuvieron muy errados en el campo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>