River volvió a los entrenamientos.

sanchez-23-10

 

River se entrenó esta mañana en el predio de Benavídez, pensando en el choque del sábado frente a Gimnasia de Jujuy en el norte.

La novedad fue el regreso de los juveniles que estuvieron jugando con la selección Argentina sub 20 en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Pezzella, Cirigliano y González Pirez trotaron al costado del campo, Almeyda espera poder contar con el mediocampista para volver a la titularidad en lugar de Ledesma.

La práctica estuvo dividida en dos, al principio el plantel realizó trabajos en el gimnasio, luego los jugadores entrenaron en el campo haciendo ejercicios tácticos. El plantel almorzará y luego del descanso se juntarán para realizar el doble turno.

Mañana River se entrenará en el predio de Ezeiza, en donde Almeyda irá dilucidando cual es el equipo que pondrá en cancha para enfrentar a los jujeños.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>