River volvió a la victoria

borre3

River le ganó a Unión por 2 a 0 en el Monumental por el partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga 2017/2018, los goles fueron convertidos por Borré y el Pity Martínez.

En la primera parte hubo pocas llegadas de los dos lados, algún tiro de afuera del área del Tatengue y para el Millo algunos centros que los delanteros no alcanzaron a empujar. En el complemento, los santafesinos casi abren el marcador con un blooper de Pinola que pegó en el palo y le volvió a Bologna, recién a los 21 minutos, Borré cabeceó una pelota adentro del área para poner el 1 a 0. A los 28 minutos Loustau cobró un penal que no fue y Martínez se encargó de poner el 2 a 0 final.

Una victoria necesaria para cortar un racha negativa en la Superliga. Ahora a seguir trabajando porque el domingo hay que volver a jugar por el torneo ante Newell’s.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>