River volvió a jugar mal y empató en Mendoza.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

River volvió a jugar mal y empató 0 a 0 en Mendoza ante Godoy Cruz, el Millo sigue sin encontrar una forma de juego y dejó mucho que desear dentro del campo, se espera por la habilitación de Teo y Mora.

Un primer tiempo para el olvido, el equipo de Ramón no jugó a nada, mientras que el Tomba llegaba con peligro al arco de Barovero, que estuvo muy seguro. La única importante, fue un centro de Carbonero que conectó Gio y sacó muy bien Carranza hacia el costado, después hubo un tiro de Lanzini que se fue por arriba del travesaño.

En la segunda parte, el Millonario mejoró, aunque siguió siendo bastante pobre. Pocas llegadas de los dos lados y se veía que el encuentro finalizaba con un 0 a 0 clavado.

Pasaron tres fechas y la Banda no pudo mostrar nunca un buen juego, se nota la falta de los delanteros, porque a pesar de que Simeone tiene mucho futuro, es muy chico para hacerse cargo de la ofensiva del equipo. Turnes dijo que en la semana estarán habilitados Teo y Mora. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>