River volvió a jugar bien y ganó con autoridad

pity5

River volvió a jugar bien y le ganó por 3 a 1 a Banfield en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga 2017/2018, los goles del Millo fueron hechos por Pinola, Pity Martínez y Scocco, Civelli abrió la cuenta para el Taladro.

El comienzo del juego fue complicado, ya que al minuto un tiro libre que cayó en forma de centro, fue cabeceado por Civelli y 1 a 0 para Banfield. Pero el Millonario se levantó y a los 17 minutos, el Pity se la dio rápido a De La Cruz que mandó el centro y Pinola puso el empate. De ahí en más fue todo del equipo de Gallardo y a los 42, después de varios toques y una gran corrida de Pinola, el Pity Martínez metió el 2 a 1.

En el complemento, todo fue igual, La Banda manejando el balón, pero sin aprovechar las chances que tenía, recién a los 26 le cometieron penal a Nacho Fernández que Scocco se encargó de convertir en gol para el 3 a 1. Allí fue cuando River bajó su intensidad y el Taladro pudo haber descontado, pero no tuvo suerte.

Buen triunfo del Millonario para seguir arriba, gran partido del Pity Martínez, de Pinola y del debutante Saracchi. Ahora a seguir trabajando porque en la semana hay que viajar a Bolivia para jugar por la ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Jorge Wilstermann.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>