River viaja a Bahía para cerrar el año con un triunfo

Sebastián Driussi

Esta noche, desde las 20 hs, River jugará ante Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 14 del Torneo Argentino 2016/2017, el Millo buscará cerrar el año con un triunfo que lo haga subir un poco en la tabla.

River tiene 19 puntos y está 12 en la tabla, viene de perder el Superclásico, pero entre semana se consagró campeón de la Copa Argentina 2016. Para este encuentro, Gallardo pondrá un mix de suplentes y titulares, ya que a algunos de los jugadores ya les dio vacaciones.

Por su parte, Olimpo reúne 15 unidades y está 22 en la tabla, viene de ganarle a Racing. Su técnico, Juan Barbas, pondrá en el campo de juego lo mejor que tiene a disposición.

En el historial se vieron las caras en 17 ocasiones, con 9 victorias, 4 empates y 4 triunfos de los bahienses. La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 11 del Torneo Transición 2016 cuando el Millo ganó por 1 a 0 en Bahía.

Probables formaciones:

River: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Lucas Villarruel, Julián Fernández, Jonathan Blanco, Rodrigo Caballuci; Francisco PIzzini y Fernando Coniglio. DT: Juan Barbas.

Cancha: Roberto Carminatti

Hora: 20:00.

Televisa: Telefé.

Árbitro: Jorge Baliño.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>