River venció con lo justo al Saprissa

pity

River le ganó por 1 a 0 al Saprissa de Costa Rica en lo que fue un amistoso disputado en los Estados Unidos, el gol del Millo lo marcó Nacho Fernández.

En el comienzo los dirigidos por Gallardo se llevaron por delante a los Ticos, a los 19 minutos, luego de una jugada muy bien elaborada, Nacho Fernández puso el 1 a 0. En el complemento, el Muñe metió varios cambios y se notó la merma física del equipo, que tuvo sus chances para ampliar el marcador, aunque también se lo podrían haber empatado.

Un amistoso que sirve como prueba, pero que por jerarquía no es medida para lo que viene. Ahora a seguir trabajando y el viernes prepararse para jugar ante Millonarios de Colombia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>