River va por un triunfo que lo mantenga en la pelea

Leonardo Ponzio

Esta noche, desde las 20 hs, River se enfrentará con Arsenal en Sarandí por la fecha ocho del torneo argentino 2016/2017, el Millo necesita ganar para no perderle pisada a los de arriba.

River está cuarto en la tabla con 14 puntos, viene de ganarle a Rafaela en el Monumental. Para este encuentro Gallardo tiene muchos jugadores lesionados, Nacho Fernández, D’Alessandro, Maidana y Rossi, por eso el técnico deberá buscar variantes, lo más probable es que Ponzio juegue de central y que en la mitad de la cancha juegue Arzura.

Por su parte, Arsenal, se encuentrá último en las posciones, viene de caer ante Racing. Su técnico, Sergio Rondina, pondrá en el campo lo mejor que tiene con un esquema de 4-4-2.

En el historial se enfrentaron en 25 oportunidades, con 12 triunfos del Millo, 8 empates y 5 victorias para el Arse. La última vez que jugaron fue ace unas semanas atrás por Copa Argentina cuando la Banda ganó por 1 a 0.

Probables formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Arturo Mina, Milton Casco; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Renso Pérez, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Joaquin Boghossián. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Julio Humberto Grondona.

Hora: 20:00.

Televisa: Canal 13.

Árbitro: Jorge Baliño.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>