River va por un triunfo que le permita seguir sumando

ponzio

Hoy, desde las 11 de la mañana, River jugará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 21 de la Superliga 2017/2018, el Millo quiere ganar para seguir sumando y así llegar a puestos de clasificación para las copas.

River tiene 26 puntos y está 16 en la tabla, viene de ganarle a Belgrano. Para este partido Gallardo confirmó que jugarán los mismos once que vencieron a Boca en la Supercopa Argentina.

Por su parte, Defensa reúne 29 puntos y se encuentra 13 en las posiciones. Su técnico, Juan Pablo Vojvoda, pondrá en cancha un esquema de 4-3-3 con lo mejor que tiene.

En el historial de Primera se vieron las caras en tres ocasiones, con un triunfo para el Millo, un empate y una victoria para el Halcón. La última vez que se enfrentaron fue en el Campeonato 2016/2017 cuando igualaron 3 a 3 en Varela.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Unsain; Molina Lucero, Dylan Gissi, Bareiro y Almeida; Pochettino, Miranda, Elizari, Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Hora: 11:00.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa).

Árbitro: Néstor Pitana.

Televisa: TNT Sports.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>