River va por la Copa Argentina

Leonardo Ponzio

Esta noche, desde las 21:10 hs, River se enfrentará con Central en la provincia de Córdoba por la final de la Copa Argentina 2016, el ganador no solo se llevará el título, sino que ganarán una plaza en la próxima Copa Libertadores.

River viene un poco caído por la derrota en el Superclásico, pero debe reponerse por que hoy hay un título en juego, Gallardo meterá un solo cambio en relación a los que cayeron ante Boca, Martínez Quarta ingresará en lugar de Mina.

Por su parte, Central cuidó a varios de sus jugadores y el Chacho Coudet va a poner en el campo de juego lo mejor que tiene, está será su tercera final consecutiva en este certamen.

Probables formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Andrés D’Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora: 21:10.

Televisa: Canal 13.

Árbitro: Patricio Loustau.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>