River va a Rosario con la misión de ganar

Rodrigo Mora

Esta noche, desde las 20 hs, River se enfrentará con Newell’s en Rosario por la fecha 10 del torneo argentino 2016/2017, el Millo necesita ganar para subir en las posiciones.

River tiene 16 puntos y está séptimo en la tabla, viene de igualar ante Estudiantes. Gallardo deberá recurrir a un juvenil como Martínez Quarta para reemplazar a Maidana que no se recuperó de su lesión, Mayada estará por el lateral izquierdo y Arzura jugará por Ponzio que llegó a su quinta amarilla.

Por su parte, Newell’s está quinto con 18 unidades, viene de perder frente a Racing. Su técnico, Diego Osella, hará dos cambios en relación a los que cayeron en Avellaneda, ingresarán Sills y Scocco en lugar de Elías y Quignon.

En el historial se vieron las caras en 154 ocasiones, con 73 triunfos del Millo, 41 empates y 40 victorias de los Leprosos. La última vez que se enfrentaron fue en el campeonato 2015 cuando los rosarinos ganaron 2 a 0 en el Monumental.

Probables formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Joaquín Arzura, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 20:00.

Televisa: Telefé.

Árbitro: Silvio Trucco.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>