River ultimará detalles en Cardales

entrenan 17-9-2018

El plantel de River sigue concentrado en el Sofitel de Cardales y hoy por la tarde se entrenará para ultimar detalles de cara al juego de mañana contra Independiente.

El Millonario está en Cardales, lugar que siempre elige Gallardo para aislarse y estar unidos cuando viene un partido importante. Por la tarde van a practicar y ya se va a ir viendo los probables once.

Hasta última hora se esperará para ver si llega el Pity Martínez, aunque es muy probables que no se recupere de su lesión. Los que jugarían son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Rafael Borré y Lucas Pratto.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>