River tuvo un gran triunfo en Avellaneda

River le ganó a Racing por 2 a 0 en Avellaneda por la fecha 21 de la Superliga 2017/2018, los goles del Millo fueron convertidos por Borré y Palacios.

En la primera parte, La Academia tuvo la posesión del balón y las mejores llegadas, pero Armani fue la gran figura y salvó varias veces al Millonario. En el complemento, se emparejó un poco, pero seguía siendo un poco más Racing, sin embargo a los 32 minutos, Musso sacó mal, Palacios se la dio a Borré que pasó al arquero y la clavó pra el 1 a 0. De ahí en más, los de Gallardo comenzaron a cuidar un poco el resultado y faltando poco para terminar, Palacios puso el 2 a 0.

Gran triunfo de River ante un gran rival que venía de ganar muchos partidos consecutivos en su cancha, de esta manera, los de Nuñez ya están en zona de Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>