River tradición: Ganar, gustar y golear

Gol de River

River goleó a Quilmes por 5 a 1 en el Monumental en lo que fue el debut del Torneo Transición 2016, los goles fueron marcados en dos ocasiones Mora, dos del Pity Martínez y uno de Alario.

El encuentro comenzó con un equipo de River tratando de acomodarse al nuevo sistema de juega, no lograba tener demasiado la pelota y encima a poco del comienzo se lesionó Balanta y Gallardo tuvo que poner a Nico Domingo y pedirle a Ponzio que vaya de central. A los 18 minutos, hubo penal para el Millo que Mora se encargó de convertir en gol y eso dio un poco de respiro, pero a lo 30, un rebote le quedó a Romero que igualó el cotejo. En la última de la primera parte, el Pity Martínez aventajó a la Banda con un golazo, aunque lo arruinó intentando callar a la gente porque lo abucheaban.

En el complemento los dirigidos por el Muñeco fueron muy superiores y el Pity volvió a marcar para el 3 a 1, luego con la expulsión de Braña, todo fue para el local y a los 14 minutos Mora siguió estirando el marcador. Para terminar la goleada, Alario puso el quinto a los 26.

Buen triunfo de River, que no jugó del todo bien en la primera parte, pero fue un buen equipo en la segunda parte. Ahora a seguir trabajando para jugar cada vez mejor.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>