River tiene día libre y espera por la recuperación de los lesionados.

maidana-25-11

 

El plantel de River tiene hoy su jornada libre, sin embargo el que no descansa es su técnico, Matías Almeyda, que ya está pensando en el equipo que pondrá en cancha para el próximo partido frente a Boca Unidos de Corrientes.

Después del empate ante Central, el millo se entrenó este domingo, donde los jugadores hicieron trabajos regenerativos, hoy será el día libre.

Almeyda espera por la recuperación de los lesionados, uno de ellos, Jonatan Maidana que se está recuperando de su lesión en el hombro izquierdo, participó ayer de la práctica, pero parece que no llega al partido del sábado, por otro lado el que está con alguna molestia muscular es Fernando Cavenaghi, aunque el torito sí llegará en buenas condiciones para jugar ante Boca Unidos.

Mañana el plantel volverá a los entrenamientos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>