River Supercampeón.

Gol de River

Gol de River

River le ganó a San Lorenzo en San Luis por 1 a 0 y se consagró campeón de la Superfinal, además se clasificó a la Copa Sudamericana 2014, el gol fue convertido por Pezzella.

Un partido muy trabado y muy parejo en el que los dos equipos intentaron jugar en una cancha que estaba en muy mal estado. La primera clara fue del Keko con un bombazo de afuera del área que pasó al lado del palo, el Ciclón tuvo una llegada que sacó Barovero, luego Lanzini y Vangioni tuvieron la suya desde lejos.

En la segunda parte bajó bastante el nivel del encuentro, recién a los 27 minutos, un tiro libre de Manu, que conectó Pezzella con su cabeza, terminó estrellándose contra la red. Poco después, el Millo cuidó el resultado y terminó consagrándose. 

Otro festejo en menos de una semana, con este título, La Banda jugará la Sudamericana 2014 y la Supercopa frente al ganador de la Copa Argentina. Salud Campeones!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>