River sufrió, pero pasó a semifinales

Carlos Sánchez

River sufrió más de la cuenta y cayó por 2 a 1 ante Chapecoense en Brasil, pero se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana por el resultado conseguido en el Monumental, Sánchez hizo el gol del Millo, Rangel en dos ocasiones puso en ventaja al rival.

El Millonario había comenzado bien y manejaba la pelota, pero a los 23 minutos, Rangel cabeceó y la pelota se desvió en Balanta para estrellarse en la red y que los brasileros pasen a ganar por 1 a 0, de ahí en más, la Banda no hizo mucho y la pasaba mal. Recién cuando terminaba la primera parte, Sánchez de cabeza igualó el juego.

En el complemento parecía que todo estaba controlado, pero otra vez un error de Balanta permitió que los de Chapecó marquen el segundo gracias a Rangel. Una vez más a pasarla mal y Barovero se convirtió en figura, salvando varias veces a River, tanto él, como el travesaño.

Un encuentro muy malo, en donde los jugadores dirigidos por Gallardo estuvieron en un nivel muy bajo. Ahora a seguir trabajando y a esperar rival para el día 4 de noviembre en nuestro estadio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>