River sufrió, pero es finalista

Gol de Alario

River le ganó al Sanfrecce por 1 a 0 en el Nagai Stadium en la semifinal del Mundial de Clubes, el gol lo hizo Alario y el Millo será finalista y espera al ganador del Barcelona y Guangzhou de China.

En la primera parte la Banda tenía la posesión de la pelota, pero profundizaba poco y tuvo algún tiro de Ponzio que sacó el arquero. Las más peligrosas fueron de los japoneses, ya que tuvieron tres llegadas claras y las sacó Barovero.

En el complemento mejoró el Millonario y má cuando entró Lucho González, lo tuvo Mora abajo del arco y la tiró arriba del travesaño. A los 72 minutos llegó un centro que cabeceó Maidana para adentro y Alario la clavó en el arco. Después de ahí, River se concentró en mantener la pelota y final.

Vamos River carajo, se ganó y eso es lo importante, ahora a trabajar para la final toque quien toque.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>