River sufrió, pero clasificó a cuartos

Milton Casco

River la pasó mal en la altura de Quito, pero perdió solo 1 a 0 con la Liga y se clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, el gol de los ecuatorianos lo marcó Mina.

El primer tiempo lo llevó bien el equipo de Gallardo, con algunas llegadas que logró sacar el arquero rival. La Liga también tuvo las suyas, sin embargo no pudo vulnerar a Trapito.

En el complemento se empezó a sentir el desgaste y a los 8′ Mina cabeceó para meter el primero, ahí fue cuando el conjunto de Nuñez se descolocó dentro del campo, además, poco después, el árbitro Roldán cobró un penal inexistente en el que se hizo justicia cuando la pena de los doce pasos terminó afuera. De ahí en más, la Banda aguantó como pudo y así finalizó la cosa.

Bien por los muchachos que lograron sortear lo difícil de la altura ecuatoriana y clasificaron a River a la próxima ronda en donde aguardará por Libertad de Paraguay o Chapecoense de Brasil.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>